Si tienes la opción y la oportunidad de tomar un día extra para tu fin de semana mejor que mejor Capricornio. Tres días en vez de dos, en tu caso, sería perfecto ahora mismo y lo sabes. Te lo vas a pasar tan bien en el fin de semana que vas a necesitar un día más extra de completo para poder recuperar esas fuerzas Capricornio. Todo sea por reír, disfrutar, amar, balar y cantar, porque ya es hora de que no duermas por estar divirtiéndote, y no por pensar y pensar demasiado.

Este fin de semana vas a tener las emociones a flor de piel Capricornio. La luna llena está al caer, y con ella todo se va a ver mucho más grande. Más resplandeciente, mejor, con mas luz, más bonito, más grandioso…

En serio, disfruta mucho de tu gente, del evento al que vas a ir, de lo que te deparará después y de cada puñetero minuto que tomes bailando al lado de la gente a la que más amas.

Esos momentos, son los que se deberían de hacer eternos para toda la vida. Ojalá y se congelara el tiempo ¿verdad? y ojalá pudiera volver atrás, para que así también estén personas que nos dejaron en momentos importantes, como el que vas a presenciar…

No pasa nada Capricornio, si te da por estar extrañamente sensible, no temas, es cosa de la luna y de que estás empatizando más con la situación que ahora mismo tienes en tu vida.

Y recuerda, sigue aireando las opiniones y las criticas de la gente como has hecho hasta ahora. Es más, si quieres puede pasártelas por todo el suelo de tu casa en forma de fregona par que hagan algo útil en su vida. Que hagan cualquier cosa útil, menos dañarte, porque es no lo van a conseguir. Feliz fin de semana Capricornio.