HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Esta semana, en tu cabeza, en tu mente y en lo más profundo de tu corazón ha estado muy presente una idea, una hipótesis y algo que sabes que va a pasar y que en el fondo, no quieres que pase.

Posiblemente, este fin de semana alguien te quiera poner entre la espada y la pared con una proposición que no es muy de tu agrado. No te va a gustar porque te va a exigir que salgas de tu zona de confort ¿Explotar o no explotar? ¿Dejar que pase o crear una guerra para que todo se quede solucionado? ¿Qué debes hacer Capricornio? Buena pregunta. ¿Quieres la respuesta? Espera y verás. ¿Será indecente? ¿tendrá que ver con tu futuro laboral? ¿o más bien tira por el rollo sentimental? Uy, uy, uy Capricornio, que tensión, que emoción y que cabreo te está entrando ahora mismo por leer esto y no saber de que se trata. Tranquilidad, porque lo sabrás…

Otro apunte: deja el teléfono. Así de claro, deja de estar pegada/o a ese trozo de luz diabólica a todas horas, tu mente, tu cabeza, tus ojos y tu salud interior te lo van a agradecer toda la vida. Y bueno, ya que estamos en una mini sesión de consejos para tu bien personal, seguimos con algo muy importante:

Cuidado con tus cervicales y con el dolor de piernas que te va a dar Capricornio, porque no es solo cansancio y mucho esfuerzo, es un aviso de tu yo más profundo, te está diciendo que pares, que duermas tus horas, las que debes, no menos… Te crees que eres de hierro y lo eres, pero todo cuerpo humano necesita sus correspondientes horas de relax, de mimos, de descanso y de silencio. Eso es Capricornio, mucho silencio para descansar con total tranquilidad. Feliz fin de semana y a por todas cabra, ve a por todas que ya te queda muy poquito para llegar a la cima.

2018-09-14T11:03:43+00:00