HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Tienes un sexto sentido muy desarrollado Capricornio y en el tema de las personas, mucho más todavía. Nadie se lo puede imaginar, de verdad, sabes muy bien cuando una persona no es de fiar y cuando tú te hueles algo, no fallas. La vida, de alguna manera te está poniendo a prueba y por eso mismo tienes que actuar con mucha cautela y con mucho amor propio Capricornio. Actúa solo por y para ti, por el beneficio de los tuyos y por tu bienestar social y laboral. Lucha por tus sueños, pelea por todo lo que quieres y no te rindas.

No tires la toalla y dejes que te vuelvan a afectar cosas que no pintan nada en este momento, porque ahora es tu momento….te vas a dar mucha cuenta de que hay muy poquitas personas verdaderamente importantes en tu vida, ahora mismo casi nadie es indispensable y NADIE es dueño y señor de tu corazón, así que cabeza fría, inteligencia en modo potencia máxima y mucha labia Capricornio, porque a ti no te la van a jugar otra vez, porque no van a poder contigo y porque vas a ir cobrándote muy poquito a poco todo lo que te mereces.

Vas a cobrarte con creces todo lo que has tenido que pagar sin tener que hacerlo Capri, vas a dar una lección de educación ya astucia tremenda, pero sobre todo vas a madurar, a ver las cosas desde otra perspectiva…

Aunque es año no haya sido el año modelo, tú puedes hacer que cambie. Eres un hueso duro de roer, una persona con mucho espíritu de lucha, con garra, con firmeza, mucha educación y un buen nivel de organización y responsabilidad. Brilla como tú sabes, deja con la boca abierta al personal y haz que te deseen Capricornio, que te deseen con todas tus fuerzas gracias a tu brillo. Vas a deslumbrar más que nunca. Feliz fin de semana.