Tienes que aprender a gestionar mucho mejor ese coraje interno que se asemeja a un verdadero terremoto Capricornio, porque cuando alguien termina con tu paciencia, explotas de manera muy pero que muy peligrosa y al final, quien termina perdiendo la razón eres tú. Sabemos que no te puedes callar, que no te puedes ni quieres morder la lengua cuando alguien ya se sobrepasa y se cuela contigo, pero si contar hasta diez antes de explotar no te sirve, prueba a aumentar los números y cuenta hasta UN MILLÓN si hace falta, con tal de que no pierdas tu razón, deberías de hacer lo que sea…

Lo malo es que esto es un territorio muy desconocido para ti, porque en realidad eres el Rey y la Reina de la templanza y lo sabes, pero esta vez es muy distinto Capricornio, ya son muuuuchas las veces que te has echado a un lado, que te has callado y que has dejado pasar y es que tu corazón ya no soporta ser tan políticamente correcto y puede que, por esa misma razón, últimamente explote de esas maneras…

Este fin de semana deberías de invertir todo el tiempo que puedas en hacer cosas que te gusten y que no hagas habitualmente por falta de tiempo, dinero o de ganas.

Los asuntos relacionados con el trabajo, con los estudios o con cualquier asunto que no sea de ocio y diversión, cuanto más lejos, mejor. Venga Capricornio, seguramente puedas sacar unas horitas para dedicarlas en cuerpo y alma a fiestas, diversión, mucho amor, algo de sex salvaje y muchas pero que muchas risas con los amigos, porque eso lo echas en falta y puede que más que nada… Este fin de semana haz todo lo que tengas que hacer de manera correcta y después, suéltate la melena las veces que quieras, con quien quieras, dónde más te apetezca y MUY LEJOS de tu celular.

Descárgate algún tipo de mini descarga para las manos, para que así, puedas desconectar en todos los sentidos. A por todas en este fin de semana Capricornio.