HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Ay Capricornio, esta semana ha sido un poco rara ¿verdad? Pues el fin de semana puede ser más de lo mismo si no mueves el culo y haces algo para que cambie. ¿Qué te pasa? ¿Qué es lo que no te deja dormir por las noches? Que lo intentes ocultar no quiere decir que no se note Capricornio, porque se te nota el cansancio a kilómetros de distancia. Aunque te pongas de punta en blanco y te vistas de seda, tu mirada te delata, tus ojeras te delatan Capricornio, estás al límite y eso tiene que parar. ¿Es el amor lo que no te deja vivir? ¿Quizás un desamor pasado? ¿O eres tú Capricornio? Mira, este fin de semana nada de predicciones de todo lo bueno que te va a llegar, nada de esperar a la suerte que parece que se extravió y mucho menos, nada de rayarte más la cabeza.

Si quieres suerte, sal a buscarla, si quieres un cambio, haz que suceda, si quieres hacer algo grandioso, hazlo Capricornio ¿qué es lo que te frena para no hacerlo? A veces, te piensas que el enemigo viene de fuera, que se encuentra dentro de la gente que te rodea o que bien, es alguien que no forma parte de ti pero te envidia. ¿Sabes una cosa Capricornio? Que puede que no sea así, puede que ahora mismo tu mayor enemigo seas tú misma/o, así, tal cual lees…

Eres astucia pura y dura para detectar comportamientos raros y tóxicos en la gente que te rodea, pero te ciegas y no lo ves cuando vienen de tu parte, cuando eres tu misma/o la primera persona en hacerte daño de verdad.

Con tu mente, con tus actuaciones, con cosas que haces que sabes que no te van bien. Por eso mismo, vas a tomarte el fin de semana con otra filosofía de vida, con más relax y menos orgullo, con más opciones a cambiar y menos cabezonería Capricornio. Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:52:23+00:00