Hay personas que harán lo correcto Capri pero tienes que entender que no todo el mundo es así. Es fin de semana así que, mira, por tu bien, pasa un poco de todo ahora.

No puedes dejar que nadie manipule o trate de manipular a tu mente haciéndote hacer cosas que en el fondo no quieres. Ahora no es momento de peleas ni de broncas, no es momento de privarte de sentir y de disfrutar sólo porque el resto esté amargado. No Capri. Ahora no…

Este fin de semana, si de verdad haces un poder por salir y pasarlo bien te darás cuenta de que hay muchas oportunidades en el aire. Apaga el teléfono, haz limpieza, empieza a bloquear a personas que solo restan y vive. Debes salir porque sólo será así como podrás abrirte a nuevos círculos. Uno te presenta a otro, ese otro a otro y así hasta que salgas un poco de lo único que tienes ahora a tu lado.

Este fin de semana arréglate, siéntete otra vez quien eres, poderosa/o, alguien con un millón de metas en su cabeza, capaz de conseguir cualquier cosa Capri. Ahora no debes desahogarte, no debes volver una y otra vez a contar las mismas penas. Hay cosas que no van a cambiar así que, por favor, ¿para qué darle más vueltas? No pierdas el tiempo en eso.

Prométete ser tan fuerte que eclipsarás a todos aquellos que no son capaces de ver tu luz. Prométete ser tan brillante que hasta cegarás a cualquiera que intente destruirte. Prométete que pase lo que pase siempre resucitarás. El fin de semana es tuyo. ¡DESLUMBRA!