HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Vas a terminar la semana con mucha más motivación y un buen extra de energía positiva Capricornio. Recuerda y dinos ¿cuándo has tirado tu la toalla? ¿cuándo has permitido que alguien tome el control de tu vida y de tus decisiones? ¿en qué momento de tu vida te has hecho débil Capricornio? Sabes que no, no y no. Que todo esto no es verdad, que no hay nada ni nadie que consiga hacerte callar, frenar, restar, fallar o perder.

Capricornio, este fin de semana utilízale como el fin de semana de la terapia más efectiva para recordarte quien eres y lo mucho que te queda aun por dar, decir, triunfar, amar y soñar. Cumple tus deseos, la suerte ya está de tu parte.

Este fin de semana también te vas a dar cuenta de que las intenciones de alguien no son buenas. Ya lo verás Capricornio, una persona a la que conoces muy bien va a tener la oportunidad de volver a compartir el mismo aire que tú y eso ya te produce horrores.

No quieres que sus gérmenes se pongan en contacto contigo, el sentimientos de asco es bastante fuerte y ¿sabe qué? tu razones tienes y lo sabes , pero en el fondo también sabes que la puede liar de alguna manera y ya te estás poniendo en aviso, ya estas empezando a intuir y a vigilar. Haces bien, pero esto es una cuestión que ya vivirás más adelante, este fin de semana solo lo vas a ver claro, nada más. por ahora quédate con que una persona en concreto no te está dando buena espina por sus intenciones y que no vas a fallar en tus intuiciones. Listo.

Intenta estar en paz con una decisión muy muy importante que has tomado y que vas a comunicar dentro de poco Capricornio. Aquí te estás dejando llevar por la razón y no por el corazón y estás haciendo muy bien ¿vale? Nadie mejor que tú sabe lo que hay que hacer. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:28:02+00:00