Menuda rachita llevas Capricornio… estás muy cansado/a y sientes que no puede más, peor tranquilo/a, todo está volviendo a su sitio y poco a poco el karma va a empezar a devolverte todo lo bueno que has hecho, que es mucho. Estos días has estado muy preocupado/a por los tuyos, aunque la gente crea que eres una persona fría, tienes muchos sentimientos y quieres muchísimo a tu gente. Alguien de tu entorno no está pasando por su mejor momento y eso te está haciendo polvo. No te preocupes en exceso Capri, porque al final todo va a salir bien.

Este fin de semana va a ser un finde para resurgir de las cenizas, llevas una racha muy mala, pero es el momento de que todo lo bueno vaya entrando en tu vida. Aprovecha la energía de la Luna Menguante y cierra todas las conversaciones que tengas pendientes, eso te ayudará bastante a avanzar. Estás empezando a notar que la suerte te sonríe y no quieres que nada lo estropee, por eso harás todo lo que esté en tu mano para que la suerte no se marche de tu lado.

Capricornio, este fin de semana vas a darte cuenta de que llevas muchísimo tiempo buscando el amor, vas a darte cuenta de que te has obsesionado demasiado con ese tema.

Deja de un lado al amor y céntrate en ti, aprovecha ese nuevo hobby que has encontrado y céntrate en él. El amor si tiene que aparecer aparecerá, con tanta búsqueda lo único que puedes hacer es encontrar una vez más a la persona errónea. Sal y comete el mundo, pero no dejes que entre cualquiera en ese corazón tan grande que tienes, no dejes que vuelvan a hacerte daño otra vez…

Este fin de semana tu mundo espiritual estará más activo que nunca, sumérgete en él, no tengas miedo. Sentirás cosas que antes no habías sentido, no tengas miedo a conectar con ese mundo porque hay alguien protegiéndote. Capri, siempre has querido mantenerte al margen de este tema, pero no te va a quedar otra que sumergirte en él si quieres encontrar todas esas respuestas que llevas tiempo buscando.