Capricornio, esta semana ha sido bastante difícil para ti, la rutina está empezando a agobiarte y mira que eres un/a amante de las rutinas porque son las que te dan estabilidad, pero estás llegando a tu límite. Este fin de semana aprovéchalo para mimarte y hacer lo que más te apetece que es pasar tiempo con todas esas personas a las que quieres. Eso sí, ten mucho cuidado con pasarte, últimamente tienes la sensación de necesitar más atención que nunca y la verdad es que sin saberlo estás un poco pesado/a. Capri, este fin de semana ten mucho cuidado y no traspases la línea porque la gente puede llegar a mandarte muy lejos.

No eres una persona a la que le gusta expresar sus sentimientos, pero esa frialdad tan famosa, en realidad es tan solo una coraza. Este fin de semana, vas a sentir la necesidad de expresar todo lo que sientes porque estás harto/a de ocultarlo, pero Capri, ten mucho cuidado en quien confías porque las envidias son muy malas y pueden aprovechar ese momento de vulnerabilidad para hacerte daño.

Eres una persona muy inteligente y sabes perfectamente que no estás en tu mejor momento y necesitas apoyo de las personas que siempre han estado a tu lado, pero no puedes esperar que dejen sus cosas de lado para atenderte a ti porque tú tampoco lo harías. No tengas miedo porque todo va a salir bien, siempre que las cosas se han puesto feas, has sabido salir adelante y ahora no va a ser mucho menos. Tienes una fuerza envidiable, así que, déjate de tonterías y no dejes que el miedo y las inseguridades se hagan con el control de tu vida. El/la única que tiene el control de tu vida eres tú, házselo saber a todo el mundo de una puñetera vez…

2020-09-18T11:46:57+02:00