HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Siembra mucha inteligencia de la tuya Capricornio, de esa que tu sabes que nunca falla y contempla muy bien los frutos que te va a ir dejando muy poquito a poco no decaigas, no te frenes, no eches la vista atrás Capricornio, te queda mucho por hacer, mucha guerra por dar y muchas lecciones que impartir. Así es, no lo sabes aún pero dentro de muy poco vas a ir callando bocas y no, no lo harás porque quieras. Lo vas a hacer porque vas a comenzar a vivir tu vida sin preocupaciones, dando buenas puntadas en bocas que no daban ni una mierda por ti.

Intenta NO compararte con nadie. Esto es muy pero que muy importante Capricornio, porque a partir de este fin de semana vas a querer algo más que ahora mismo no lo ves en ti, pero que con el tiempo, lo irás teniendo… Y no busques que “ese algo que quieres que llegue y que cambie tu mundo” llegue de la nada o te llueva del cielo como si nada. A partir de ahora, elabora una lista en la que tengas metas que cumplir a corto plazo. Ve escalón por escalón y ya verás, como cambia tu estado anímico a mucho mejor. Tanto que te sentirás como nunca de bien.

Vas a callar muchas bocas porque tu actitud es y va a ser de diez Capricornio.

En serio, nunca te había sentado tan bien el ir a tu bola, el quererte más, el sentirte bien y el no pensar más en el pasado. Ya has visto que una vez que está pisado, no hay nada más que hacer. Bueno, si que hay algo que hacer, vivir Capricornio. Sigue dándole duro, sigue con esa fuerza que tanto te caracteriza y sigue hacia adelante. Te esperan muchas cosas buenas por las que luchar.

Pasa un muy buen fin de semana y en serio, acumula toda la energía positiva que puedas porque la energía y el poder de esta Luna Llena te van a dar alas. A por todas y disfruta. Quema el fin de semana pisando fuerte.

2019-04-19T10:11:08+00:00