HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Este fin de semana tu felicidad va a ser mucho más receptiva a aceptar planes diferentes y a salirse de lo común Capricornio, estas saliendo de un túnel que parecía que no tenía salida, estás renaciendo lentamente pero más fuerte que nunca y eso se nota en tu mirada y en la manera en la que te desenvuelves con tu gente.

En serio cabra, no hay nada mejor que verte con positividad y con fuerza, con dinamismo y garra, contigo, lo típico de lo que no te mata te hace más fuerte cobra su importancia gracias a ti…

Este fin de semana prueba a montar un mini huerto ecológico en tu casa o donde puedas. La paz y la tranquilidad que te van a dar las plantas es alucinante, pero el ejercicio de paciencia que vas a derrochar es lo que te va ayudar a desconectar y a disfrutar de cada minuto, de cada segundo…

Aunque en realidad, el huerto es una excusa, porque te vendrá bien que hagas cualquier cosa que requiera de paciencia, para que tu mente no se vaya a conflictos que no debe de irse…

Con las injusticias te entras un dolor de ojos espectacular Capricornio. Con los pensamientos que no te dejan dormir por las noches te termina doliendo la cabeza, y lo que te pasa en el estomago no es hambre, ni mal de amores. Ese dolor que se te queda ahí bien dentro de tu estomago Capricornio, son todas aquellas palabras, pensamiento y cosas que te encantaría decir pero que NO las dices por pura precaución.

Este fin de semana si tienes ganas de explotar, hazlo cabra, explota como te de la gana, quédate más a gusto que en los brazos de tu media naranja, en serio, exprésalo con calma, con furia, con jeroglíficos si hace falta, pero sácalo de dentro de ti para que no se termine pudriendo con el tiempo, ya sabes…

Feliz fin de semana Capricornio.

2018-10-18T21:25:13+00:00