HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

¿Cuánto tiempo vas a seguir aparentando algo que no eres Capricornio? ¿Cuánto tiempo estás dispuesta/o a perder por no ser capaz de reconocer qué es lo que realmente te pasa? ¿Toda la vida? Venga Capricornio, o empezamos a actuar o empezamos a actuar, porque esta semana has tenido entre manos la única gota que ha conseguido colmar el vaso de agua. Ya no puedes más, ya no quieres más y ya no deberías de seguir aguantando y resistiendo. O cambias de chip o cambias de chip, no hay más opciones.

Capricornio, esta semana te ha pasado algo muy importante dentro de ti, has visto algo que no veías por culpa de la mierd* toxica que te está rodeando últimamente. Sabes lo que es ¿verdad? CORAJE. Coraje para decir NO. Coraje para saber hasta donde aguantar y cuándo cortar. Ahora es el momento Capricornio, ahora es la oportunidad perfecta para volver a empezar de cero y para dar portazo con todo lo que llevas arrastrando desde hace tiempos inmemorables.

Este fin de semana debería de ser el fin de semana del perdón. Primero para ti. Perdónate por no haber actuado como lo hubieses hecho ahora mismo.

Perdónate por haber dejado de lado a esas personas que dieron todo por ti cuando más lo necesitabas. Perdónate por no haber hecho caso a esa voz tan sabía que te dijo que esperaras… Perdónate por no saber perdonarte Capricornio, porque solo así, podrás renacer de verdad. Esta vez, para siempre Capricornio, porque eres una persona muy inteligente como para perderte de esa forma. Hay algo que te inquieta mucho, que no te deja estar en paz con tu presente de ahora. Si sigue preocupándote ¿por qué no pones solución? Acción, reacción Capricornio, sin pensar en nada ni en nadie. Este fin de semana arriesga y da ese paso que tanto tiempo llevas queriendo dar.