Capricornio, últimamente la vida no te está poniendo las cosas fáciles, sientes que la vida no te corresponde como te mereces. Eres una persona trabajadora, luchadora y buena, estás pasando por una situación muy difícil, te sientes muy frustrado/a, ya no sabes que hacer para solucionar esto, pero Capri, todo tiene su recompensa, sólo debes tener un poco de paciencia. Sigue luchando y demostrando día tras día lo grande que eres, no hay nada ni nadie que te quite las ganas de comerte el mundo. No te preocupes, ya verás cómo después de toda esta tormenta cuando menos lo esperes verás salir el sol.

La temporada de Piscis ha comenzado y este fin de semana vas a notar como empieza a despertarse en tu interior la necesidad de llamar la atención, sientes la necesidad de que todas las miradas estén sobre ti, esto se debe el dramatismo que caracteriza tanto a Piscis, aprovecha todo esto y llévatelo todo a tu terreno porque puedes sacar de ello mucho más de lo que crees.

Tus emociones últimamente están a flor de piel, no dejes que Mercurio Retrógrado haga de las suyas y haga que pierdas los nervios, intenta pensar en positivo y respirar hondo cuando algún comentario o comportamiento empiece a encender todo tu interior. Eres una persona muy inteligente, no añadas más quebraderos de cabeza a tu vida, ya tienes bastante con lo que estás pasando como para seguir añadiendo más cosas.

Capricornio, aprovecha este fin de semana y todo el tiempo libre que tengas inviértelo en conocerte más a ti mismo/a. La Luna Nueva va a invitarte a que te preguntes muchas cosas, como por ejemplo el por qué de tu existencia, son preguntas que solemos hacernos a lo largo de nuestra vida, pero este finde va a estar muy presente en tu vida. Sientes la necesidad de saber para qué has venido a este mundo, sientes que has venido para hacer algo especial, pero no logras dar con ello. Este finde abre tu corazón e indaga en tu interior, te sorprenderás de todo lo que tienes dentro, sácalo a la luz y tendrás todo a tus pies.