A veces vas de que nada te afecta Capri, pero en el fondo, está ahí. Hay como una especie de herida que de vez en cuando sangra y no termina de cerrarse nunca pero eres consciente de que está ahí, de que no se ha cerrado, no ha cicatrizado. Si quieres que cierre de una vez, tendrás que hacer algo que nunca has hecho, por ejemplo, cambiar el rumbo, dar ese giro de 180 grados y caminar en otra dirección Capri. Es más necesario que nunca. 

De alguna manera, empiezas a entender que hay personas que, hagan lo que hagan e intenten lo que intenten, no llegan a comprenderte del todo, no llegan a ti, a tu esencia… Y estás empezando a entenderlo y a aceptarlo. Por mucho que quieras, hay gente que no llegará a ti Capri, que no podrá llegar por mucho que hagan. Y tú, no serás feliz del todo así que, tendrás que empezar a plantearte hasta dónde estás dispuesto a llegar. Hasta donde estás dispuesto a sacrificar tu felicidad por los demás. 

Este fin de semana quizás necesites un poco de soledad, de distanciamiento, de aislamiento incluso… Y lo necesitas porque tienes que pensar muchas cosas. Sabrás elegir la opción correcta porque al final, terminarás haciéndolo con el corazón, y buscando tu felicidad. Feliz fin de semana Capricornio. 

2021-01-22T14:32:46+02:00