HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Este fin de semana deberías de alejarte un poco de la persona a la que ves hasta para cuando te vas a duchar Capricornio, La rutina puede crear aburrimiento, y el aburrimiento a veces crea desilusión, así que tómate este fin de semana como un espacio de tiempo muy tuyo. Utiliza este fin de semana como un mini retiro espiritual en el que no te acompañe nadie. Si pones distancia por algunos días, posiblemente acabes con esa distancia que has ido creando durante esta semana con alguien a quien ves todos los días. Ya sabes, el roce hace el cariño, pero un roce excesivo puede Atraer al aburrimiento….

Este fin de semana prueba a dejar de esperar a eso tan malo que te crees que va a venir. Prueba a ser una persona más positiva contigo misma y no te dejes engañar por las malas lenguas. Sí, sí, esas leguas que te dicen que tengas cuidado, que no te fíes… A la mierda con todo, tu vive y haz tu vida como tu quieras. Punto.

Libera tu mochila de rencores innecesarios y llénala de aire Capricornio. Así es, solo aire fresco y puro para tus pulmones y para que no te pese nada.

Si finalmente vas a emprender ese nuevo camino lejos de esa gente, de esos hábitos y de todo lo que te ha estado rodeando últimamente, no necesitas más que eso. A ti. Nada más. Lo material ahora mismo no te vale nada Capricornio. Tu mente, tu conciencia y tu inteligencia son el trío perfecto para empezar a cosechar buenas cosas a tu alrededor. Nada más, nadie más.

Un Capricornio a solas por el mundo, con la mochila libre de cargas y con la energía al máximo de buena vibra, se puede comer el mundo varias veces. Piénsalo bien, no tengas miedo al cambio… Hay cambios, que traen historias nuevas Capricornio. Hay cambios, que nos pueden hacer ver la vida de otra manera. Hay cambios, que te pueden dar la vida. Feliz fin de semana de reflexiones capricornianas y de relajación máxima. Te lo mereces.

2019-03-22T13:12:45+00:00