Tienes que hacer caso a tu corazón Capri. A veces, sabes que hay cosas que están mal y que solo por orgullo eres incapaz de corregirlas. Y no está bien… Este fin de semana empezarás a arreglar algunos malos entendidos que te han separado de personas que quieres… Tu no quieres que estas cosas ocurran, que los distanciamientos se den pero a veces, también sientes que te falta cariño, que al resto les falta empatía hacia ti, hacia lo que puedas sentir, hacia tus sentimientos…

No eres de hierro como todo el mundo piensa, y una mala palabra o un mal gesto también te hacen mucho daño Capri. Pero a pesar de todo, si tienes que ser tú quien de el primer paso para un acercamiento o una reconciliación, lo harás.

Todo está cambiando y tú quieres ser una mejor versión de ti mismo así que, aunque algunas cosas no puedan ser como antes, no importa porque ya no se trata de eso si no de mirar hacia delante y de ser capaz de mejorar. Tu ahora lo tienes claro. Llegarán cosas buenas porque te enfocarás en hacerlo lo mejor posible.