No eres una persona fácil Capri, eso lo sabe todo el mundo y tu el primero. Pero no por eso mereces que te pasen cosas malas. La envidia es muy pero que muy mala. Quizás el peor de los sentimientos humanos. Y aunque muchos te hayan envidiado incluso deseándote lo peor, aquí estás tú. En pie Capri, consiguiendo poco a poco todo y dándole en las narices a todos esos que pensaban y creían que no podrías con la que se te venía encima. Mira, este tiempo atrás has aprendido dos cosas muy importantes: que nada dura eternamente y que eres más fuerte de lo que incluso tú pensabas.

Estás en un momento de tu vida en el que no todo es de color de rosa, pero lo que tienes clarísimo es que tampoco vives en tinieblas. Te a costado salir del pozo. A veces incluso retrocedes, vuelves a caer y maldices a todo el mundo. Pero después te recuerdas a ti mismo todo lo que has conseguido, a donde has llegado cuando nadie apostaba nada por ti. Y te enorgulleces de ellos. Este fin de semana empieza la temporada de Escorpio, quizás no la mejor para ti pero esa que te dará la fuerza y la constancia necesaria para no dudar con nada. Para ir a por todas. Para volver a creerte de una vez lo que eres, lo que fuiste y lo que llegarás a hacer. 

Cuidado con los celos, cuando sabes lo que vales y lo que mereces, todo eso siempre estará por debajo Capri. Y es lo que tienes que lograr, que esté por debajo. Ahora vas a crear un lazo fuerte y real con alguien súper importante. Y no es alguien que ya estuvo ahí. Disfruta el finde.