Ya es fin de semana Capri y lo cierto es que estas más motivada/o que nunca, porque por fin, estás viendo como recoges frutos, como todo lo que haces al final merece la pena, cómo tu trabajo se consolida y cómo se te valora por tu constancia, sacrificio y esfuerzo. Solo hay que decirte una cosa Capri: ENHORABUENA POR SER COMO ERES. 

Este fin de semana sabes utilizar tus energías Capri, por fin las estás encauzando hacia donde quieres. Eres talentosa/o, eficiente y muy inteligente pero es verdad que en este mundo, a menudo la ignorancia es la que nos hace más felices, y a alguien como a ti le cuesta mucho más llegar a esos momentos de felicidad plena. Pero es fin de semana y hay que celebrar todos esos logros que poquito a poco vas consiguiendo. 

La energía de tu regente, Saturno, se vuelve mucho más emprendedora y enérgica y esto es debido al trígono con Marte. No hay nada ni nadie que pueda frenarte ahora. No hay sentimiento chungo que se cuele en tus pensamientos y si de repente llega, lo aniquilas. No puedes permitirte caer ahora, ni puedes ni quieres. Es maravilloso sentirse así Capri, y créeme que todas las noticias que lleguen serán de agradecimiento y por supuesto de felicitaciones por lo bien que estás haciendo todo. Feliz finde.