Capricornio, llevas toda la semana en que necesitas algo nuevo en tu vida. No eres una persona que ame los cambios bruscos ni nada por el estilo, pero la rutina que tienes ahora mismo está empezando a agobiarte un poco. Necesitas algo que te de luz y esperanza, algo que te haga sentir que estás vivo/a. Capri, no te preocupes, todo está en tus manos y sabes que cuando algo está en tus manos acaba solucionándose. Tu temporada te ha dejado lleno/a de energía y sabes perfectamente que no puedes desaprovecharla, así que, este fin de semana te va a tocar hacer un trabajo duro para averiguar que es aquello que quieres ahora mismo en tu vida y luchar por ello al máximo.

Este fin de semana va a ocurrir algo que va a hacer que te des cuenta de que tienes que conectar con tu interior más íntimo. Necesitas saber más de ti para poder dar solución a esa angustia que se está creando en tu interior. No puedes seguir así y lo sabes, por eso, aunque no tienes demasiado tiempo, vas a hacer un esfuerzo y vas a sacar tiempo de donde sea para encontrar momentos de soledad e intentar conectar con tu interior de la forma más profunda posible.

Capricornio, deja de ponerte excusas y este finde empieza a organizar ese viaje que tanas ganas tienes de hacer. Por una cosa u otra siempre acabas posponiéndolo y eso tiene que cambiar. Tienes unas ganas inmensas de cambiar de aires porque sabes que tanto tu cuerpo como tu mente lo necesitas. Estás en un momento de tu vida algo contradictorio porque en general, las cosas te van bien, pero hay cosas de tu día a día que te contaminan esas ganas que tienes de comerte el mundo. No dejes que anda te frene y empieza a mirar más por ti. Necesitas escaparte y volar, sentirte libre y vivo/a. No te hace falta nadie para salir de tu rutina y sentirte bien contigo mismo/a. Si hace falta organiza ese viaje para ti solo/a, vete donde te de la real gana y disfruta de tu soledad, nunca te ha hecho falta nadie y ahora menos…

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Acuario para empezar a cumplir de una vez por todas, todos esos propósitos que te marcaste a principios de año. Prácticamente ya casi ha pasado un mes y no has movido ni un dedo… Capri, eso no va mucho contigo, así que, ponte las pilas y no desaproveches la energía con la que te has cargado a lo largo de tu temporada y la energía que te está dejando la Luna porque con esto y con tus ganas de comerte el mundo, puedes hacer todo lo que te propongas…