Por fin es fin de semana Capri, y parece que últimamente vas a tener que callarte y pensar qué es lo que quieres decir antes de lanzarte. No porque no sea cierto sino porque pueda perjudicarte. Aunque quieras controlar tu lengua, eres una persona que dice la verdad, que dice lo que siente y que suele hacer lo que desea. Ayudas siempre a los demás, jamás has dejado abandonado a alguien que necesite de tu ayuda y siempre inviertes tiempo en poder aportar un grano de arena en lo que puedas. Pero en estos días también te has dado cuenta de que debes de ser más independiente, de que debes alejarte un poco de ciertas personas. 

Estos días te has dado cuenta de que mucha gente de tu alrededor tiene máscaras y no son tan reales como dicen ser. Muy fuerte Capri, las personas que menos te imaginarias son las más listas y las mas traicioneras y eso al final te hace venirte un poco abajo. Siempre has sabido quien se ha estado aprovechando de ti pero no siempre lo has querido ver. Ahora, ándate con mil ojos y ve por delante. Y por favor, no tengas miedo de romper con situaciones de raíz.

Este fin de semana posiblemente tengas que hacer frente a una situación que llevas evitando desde hace algún tiempo. Es una conversación muy profunda con alguien con quien tienes muchas diferencias. Quieres y no quieres porque por una parte te duele, te duele mucho estar un poco mal con alguien a quien tienes aprecio, pero por otra parte estás cansada/o de ser tú quien tenga que andar solucionando conflictos para estar en paz. Tú no sabes abrir puertas sin haber cerrado otras previamente, así que, ya sabes lo que tienes que hacer. Disfruta del fin de semana.