Antes de la expansión viene el recogimiento, y este fin de semana es un buen momento después del ingreso del Sol y la Luna en Aries. No te vas a perder de ningún plan importante con tus amigos/as porque la atención se dirige hacia el hogar. Concentrarte en tu lugar seguro por un par de días te ayudará después con la edificación que viene para ti.
Plutón en Acuario te invitará a revisar aquello que realmente valoras en términos emocionales y materiales. Plutón puede ser una herramienta invaluable para generar los recursos que necesitas. Por eso es un buen plan quedarse el fin de semana en casa reflexionando y tomando decisiones importantes. Puede sonar súper aburrido pero te lo agradecerás en el futuro cercano. Igual, a diferencia de otros signos, tú sí que encuentras placer en eso de la planificación y la estructura. A una mente preparada no la cogen desprevenida los cambios.
Puedes y debes disfrutar de la compañía de esa persona especial este fin de semana. No todo es trabajo ni planificación, necesitas esos ratitos. Volver a conectar. Marte en Cáncer te ayudará a fortalecer el vínculo con tu pareja y a reavivar la pasión. Este tránsito moverá hacia delante la relación después de meses de indecisiones y limbos. Ya tienen las cosas claras, ¡formalicen! Feliz y acompañado fin de semana.