Estás aprendiendo a conocerte mejor Capri, a sentir que tienes mucha más fuerza de la que parecía y sobre todo, estás aprendiendo a no preocuparte tanto por tonterías y sin embargo, a dar valor a lo que realmente lo tiene. Es complicado ver cómo cada vez las medidas se van endureciendo y como cada vez hay muchas más restricciones de todo (odias las restricciones Capri, eso lo sabe todo el mundo), pero estás aprendiendo a comprender que ahora es más necesario que nunca y que hay que sacar lo positivo de absolutamente todo.

Estás irreconocible, pero para bien, y es que al final, cuando las cosas malas pasan, tu eres muy resiliente. Sabes adaptarte a las circunstancias y es más, sacas lo mejor de ti en estos momentos. A la mierda las cosas banales, los desamores, la rabia acumulada contra algunas personas que te trataron mal en su día, no quieres nada de eso ya en tu vida, no quieres enredarte con personas falsas o tóxicas que no te aportan nada. Eso ya quedó atrás, y esto, marcará un antes y un después en todo.

Este fin de semana respira hondo Capri, asume, acepta y deja ir como sea. Vas a entender quien eres de verdad, lo que puedes lograr, lo que debes hacer… Lo demás, ahora sobra.