Comienza el fin de semana y últimamente parece que los malos entendidos forman parte de tu vida. Pero tú sabes que no es solo eso. Hay alguien cercano a ti que esconde algo, lo sabes, no te da buena espina, no te gusta lo que hace ni como se comporta. Puede ser una persona que tienes cerca, puede estar relacionada con lo laboral o incluso ser una amiga tuya.

Hay algo que no funciona con ella/él y tarde o temprano ese presentimiento que tienes terminará por demostrarse. Intenta alejarte de esas vibras, a ti no te engañan, pero en vez de enfrentarla, pasa Capri. Sinceramente, no te compensa llevarte disgustos por nadie, créeme. Y no, no tomes ningún tipo de decisión si tienes ira o estás encabronado ¿ok? Ahora más que nunca puedes cagarla y te esperan cosas buenas y bonitas. 

Intenta preocuparte un poco más de salir, de buscar a tus amigos y de desestresarte porque créeme que llevas muchísima carga a tu espalda aunque no seas capaz de verlo y te creas que puedes con absolutamente todo. Claro que puedes, pero no debes. 

¡Ah! Y recuerda no stalkear demasiado, si te propusiste pasar de alguien, pasa Capri. Que te busquen a ti joder, que intenten ganarte, que siempre estás acostumbrado a ser tú quien pelee por los demás y eso no es justo.