Ya es fin de semana y hay cosas que tienen que cambiar Capri, hay cosas que ya no merecen la pena, que no valen nada. Y que hay que sacar de la mente para poder evolucionar. A pesar de que tratas de sacar algunos pensamientos tóxicos de tu vida, hay una persona a la que últimamente tienes muy “cruzada”. Esa persona no te hace bien en tu vida, ni te hace ni te hará. Así que, hay que empezar a ignorar a muerte. Puedes ser cordial. A ti educación no te falta. Pero ya está. Para todo lo demás: IGNORANCIA.
Es verdad que estos días has estado bastante nerviosa/o por dentro pero también es cierto que has solucionado otras cosas y por ese lado andas en paz. Intenta dormir un poco mejor, no trasnoches demasiado. No es bueno que se alteren demasiado los ritmos circadianos y menos cuando uno no está al 100%. Este fin de semana trata de desconectar como sea y NO HABLES de los temas que te preocupan. Al final, lo único que consigues con eso es alimentar esos temas de alguna manera, hacer que crezcan.
Hay alguien que te está evitando mucho. Intenta saber de ti pero no stalkear ni te busca directamente. Más bien pregunta, quiere saber cosas, se quiere enterar de cositas, pero quizás ni siquiera de cosas buenas… Cuidado con esto. Cuidado con las puñaladas por la espalda. Sea como sea, hazte con un buen grupo de gente. Gente que te quiera y que te de apoyo del bueno cuando más lo necesites. Feliz fin de semana.