Vamos Capri, este fin de semana vas a soltar. A soltarlo todo, incluso esa energía un poco introspectiva de la que a veces te rodeas. Has sufrido mucho, has pasado mucho, te han vacilado incluso pero joder, la vida sigue y tú eres mucho más fuerte de lo que crees. Este sábado hay eclipse total en Sagi y ese eclipse créeme que cambiará tu manera de ver las cosas. Siempre hay luz al final del túnel Capri. Siempre. 

En la etapa que llega te darás cuenta de que ya no te cuesta tanto mandar a la mierda Capri. Por no decir nada. Ya basta de tonterías, quieres vivir, disfrutar, pasarlo bien, y que no haya tanto dramatismo cerca. Joder, hasta tu mismo te arrepientes de haberte enredado en estupideces de los demás, en haberlo pasado tan mal, en haberte envenenado cuando tú no eres así. Simplifica las cosas, nada es tan grave como parece. Y si algo no funciona, a otra cosa, por favor. 

No tengas miedo de ti, de lo que haces, de tus pasos. Eres una persona súper válida pero a veces, te falta esa seguridad. Pero eres Capricornio, tenías que tener ya interiorizado que eres una de las personas más competentes del mundo. Con casi todo Capri, por favor, intenta metértelo en la cabeza. Curarás heridas definitivamente, y después, abrirás ciertas puertas. Hazlo y sorpréndete por lo que llega. Feliz fin de semana.