Empieza el fin de semana Capri y la verdad es que estas en un momento en el que por fin entiendes que la prioridad de tu vida tienes que ser tú y nadie más que tú. Aunque muchas veces te vengas abajo vas a tener que recordarte quien eres. Una persona luchadora, valiente, constante, protectora y que además, siempre o casi siempre consigue lo que quiere en la vida. Eso no lo pueden decir muchos. Pero la pregunta que ahora tienes que hacerte es esta: ¿qué es lo que realmente quieres? Y no te engañes Capri, porque al final, tu mente no es estúpida y ahí se crearán distorsiones entre lo que quieres y lo que sabes que mereces.

Tómate tu tiempo antes de decidir. Probablemente en caliente elijas una cosa pero en frío te des cuenta de que lo que necesitas es todo lo contrario. Hazte de rogar joder, intenta por una vez no dejar que tu alegría o tu tristeza está sometida al comportamiento de terceras personas. Es muy difícil para ti, una persona que siempre está preocupada por los demás, por su familia, por sus amigos y por la gente a la que quiere, cuidarse a si misma/o, pero ahora es muy necesario.

Quiérete más y el mundo te querrá más Capri. Respétate por favor, y el mundo te respetará. Además, métete en la cabeza que hay muchas oportunidades cerca de ti, esperando a que sueltes de una vez lo que tienes que soltar. Y quizás te sorprendas mucho… Feliz finde.