Si de alguna manera tienes buenas sensaciones acerca de algo Capri, adelante, a por todas. Este fin de semana vas a tener mucha inspiración para hacer un millón de cosas nuevas y la verdad es que lo necesitabas. A pesar de que todo en esta vida te haga dudar y reflexionar acerca de tus posibilidades, naciste para brillar y para dejar huella y lo tienes claro, eso es lo que vas a hacer a partir de ahora. El karma va a empezar a premiarte por todo eso que has venido haciendo.

Claro que hay fallos y errores pero joder, te has portado bien, has sido legal cuando otros no lo eran, has cuidado de los tuyos, has protegido a quien sabes que no se protegería solo. Al final, todo eso tendrá una buena recompensa seguro. Es probable que pueda venir una buena racha en lo económico o en lo sentimental. Cambios fuertes que agitarán tu vida. Puede incluso que te de miedo que ocurran. Quizás porque en el fondo tienes miedo a estar mejor que ahora, a cambiarlo todo.

Al final, eres una persona más “conservadora” de lo normal y los cambios te pueden estresar pero ahora, intenta pensar que también tienes derecho a disfrutar. Te mereces cosas buenas. Si hay alguien que te ha fallado últimamente, sinceramente lo mejor es que no vuelvas a dar oportunidades tan rápido ¿ok? Si no quieres mandarlo todo a la mierda deja que te demuestren un poco… Hazte de rogar… Feliz finde.

2021-03-05T15:59:08+02:00