HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA CAPRICORNIO

Vamos Capri, es fin de semana y ahora termina un ciclo, una etapa que dejarás atrás. Te sientes un poco débil en algunos aspectos y a menudo también te preguntas por qué te pasa a ti todo. Desde hace un tiempo atrás hasta ahora te has llevado palos hasta casi por respirar Capri y eso, aunque creas que está superado lo cargas a tu espalda.

Este fin de semana hay Luna nueva en Sagitario y gracias a eso todo empezará a mejorar de alguna forma. Empezando porque serás mucho más optimista con todo. Al final, todo pasa por alguna razón, y si tienes que soltar y que desprenderte de algunas cosas en tu vida lo harás, siempre y cuando todo vaya a mejor. Hay capítulos del pasado que debes olvidar Capricornio, aunque te cueste la vida. Es ahora o nunca. Y si empiezas una etapa nueva tienen que quedar enterrados de verdad.

Haz un jodido esfuerzo por favor, si dices “hasta aquí” que sea de verdad.

Vas a emocionarte mucho cuando veas a personas que hacia mucho que no veías unidas de nuevo, van a darte una alegría importante Capri. Al final, lo que valen son los momentos, los detalles, la compañía… El día a día…

El rencor ya no tiene cabida en tu casa Capri, y la gente mala tampoco. Eres una persona complicada sí pero sabes cambiar, por ti…

2018-12-07T12:52:20+00:00