Ya es fin de semana Capri y la verdad es que, tendrás que aprender a cambiar el chip de una vez. Está claro que hay ciertas cosas que no te están funcionando como te gustaría que lo hicieran, pero si no hablas, si no te expresas, si no pones límites, NADA cambiará. Cuidado, a veces es mejor cortar por lo sano con algo que aguantar por si las cosas cambian.
Hay alguien que no te está dedicando el tiempo que debería y sabes que no te lo mereces. Que puedas con todo no significa que debas pasar por alto lo que sea. Cuidado con ceder, cuidado porque si no es algo justo, al final todo terminará explotando. Si hay algo que te está preocupando mucho, busca soluciones distintas a las que has llevado. Está claro que esas, no funcionan.
Se avecina una especie de traición, quizás no de este fin de semana Capri, pero está cerca de ti, muy cerca, acechando. Somos la media de las 5 personas de las que nos rodeamos así que, quédate con quien no te traiciona, con quien te eleve y te sume, con quien no te falle y te apoye.
Recuerda, si fallas en tus objetivos un día, te levantas y comienzas de cero. No te fustigues, pero no te quedes sin hacer nada admitiendo o pensando que “es lo que hay”. Por cierto, cuidado con la ansiedad y con pasarte con lo que no debes. No temas empezar de cero en ciertas áreas de tu vida, los comienzos te darán un extra de vida. A veces, solo necesitas eso, sentir que las cosas tienen sentido, sentirte viva/o de verdad. Feliz finde.