Este fin de semana vas a dar todo lo que puedas dar de ti Capri. No te apetece que ningún pensamiento llegue a tu cabeza y te bajonee. No quieres dejar nada por nadie o limitarte por si tu comportamiento sienta mal a algunas personas. A pesar de que te costará no estar ahí cuando te busquen, harás un esfuerzo. Está claro que por ahora no puedes salir hasta las mil ni tampoco dar todo lo que te gustaría dar de ti, pero buscarás las formas de disfrutar hasta donde puedas. No será raro que empieces a darle vueltas ahora a un viaje para despejar tu cabeza, para entender lo que pasa, para aceptar…

Trata de no pensar en absolutamente nada Capri, deja de lado lo que pasa o puede pasar durante la semana, deja a un lado lo que te preocupa y empieza a preocuparte por ti. Este fin de semana si ves algo que no te gusta antes de que suceda, no permitas que pase. Es decir, si ves a alguien que sabes que te hará más daño que otra cosa no dejes que te embauque y que te estropee tus planes.

No dejes nada por nadie. A lo mejor tienes que hacer algo que nunca has hecho, a lo mejor tienes que dar esos pasos que siempre has querido pero que nunca has dado. O para empezar o para terminar algo. Y definitivamente. A lo mejor este fin de semana es el momento.