HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Este fin de semana se presenta bastante decisivo para ti Escorpio, vas a tener la oportunidad de sacar a la luz esa maestría que tanto te caracteriza Escorpio, por la noche, seguramente sea cuando estés en silencio, cuando no tengas a nadie a tu alrededor, ahí será cuando te des cuenta de lo que se trata.

Empecemos por partes. Una, hay Luna Nueva y sí, si te va afectar, no esperábamos menos desde luego… Te va a dar por pensar mucho Escorpio. ¿Quedarte con la incertidumbre de lo que puede pasar o directamente arriesgar y liberarte? ¿Ir o no ir? ¿Probar o no probar?

Vas a tener una reflexión muy profunda con tu yo interno Escorpio, porque tu vida ya no va a ser como antes, en verdad siempre te renuevas cada poco, pero estás muy a punto de hacer un cambio de dirección muy brusco para crecer como persona.

Posiblemente te den muchas ganas de irte a vivir a una montaña alejada/o de todo el mundo, sola/o, sin nadie, puede que con alguna mascota pero estás en un punto de agobio máximo en el que no quieres a nadie a tu alrededor, tranquilidad, que este fin de semana vas a ver que tienes a gente muy buena aun cerca de ti y te hará una ilusión tremenda, va a ver que detrás de lo malo hay mucho más bueno, vas a empezar a saborear los frutos de tu esfuerzo dentro de muy poquito Escorpio.

Vas a enfrenarte sola/o a una situación muy peligrosa Escorpio, vas a tener que hacer un poder enorme para no confiar tu plan a nadie, porque esta vez, vas a actuar para dejar una huella imborrable, vas a hacer un cambio de planes muy heavy, algo que no acostumbras, siempre lo mides todo a la perfección pero esta vez hay mucha intuición detrás y no, no vas a fallar. Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:57:03+00:00