El eclipse te ha dejado muy tocada/o Escorpio y lo cierto es que notas en tu cuerpo una sensibilidad tremenda. Todo te está afectando más de la cuenta pero a veces, hasta prefieres que sea así y saber que tienes sangre en las venas y sentimientos, por mucho que otros no lo vean. Este fin de semana vas a aprovechar el tiempo con la gente que quieres Escorpio, vas a hablar, a disfrutar del momento, del instante, del segundo. Y es que, a menudo, te das cuenta de que no vives el presente tanto como te gustaría.

Vas al futuro, vuelves al pasado, siempre estás pensando en todo lo que tienes que hacer pero no paras y saboreas el momento. Este fin de semana hay noticias que te han dejado un poco bajo de ánimo y por eso mismo, quieres aprovechar el máximo cada minuto de tu vida. Y no tanto para conseguir algo si no para disfrutar el camino a conseguir algo. Esa motivación es la que ahora necesitas Escorpio, esa y no otra. 

Recuerda no enfadarte por tonterías, controla tu frustración cuando algo no te salga como quieres en el momento. Minimiza las cagadas que pueda haber porque realmente nada de eso es de suma importancia. TODO TIENE SOLUCIÓN. Y hay que priorizar Escorpio y dar el valor necesario a cada cosa. ¿Qué es lo más importante en tu vida ahora mismo? Pues eso, lo primero. Feliz finde.