Ay Escorpio, llevas una semana bastante intensa en todos los aspectos. No has parado ni un solo segundo y estás muy cansado/a. Últimamente sientes que la vida no te está sonriendo y es que el karma vuelve a estar presente en tu vida. Sabes perfectamente que en muchas ocasiones has actuado con malicia y el karma te lo está devolviendo poco a poco. Lo que no saben muchos es que si has actuado así ha sido porque te han hecho muchísimo daño, tú normalmente eres una buena persona y no pierdes el tiempo con personas que no se merecen ni un segundo de tu atención.

Este fin de semana esa decisión que has tomado durante estos días se reforzará, sentirás que has hecho bien en no seguir jugando a ese juego tan peligroso en el que te habías metido. Es hora de cambiar el rumbo y empezar a mirar por ti. Te será bastante difícil porque no estás en tu mejor momento, pero estate tranquilo/a, porque poco a poco irás cogiendo fuerzas.

La Luna Llena te va a ayudar muchísimo Escorpio, va a levantarte el ánimo y va a hacer que encuentres esa motivación que habías perdido.

Estás deseando empezar nuevos proyectos, pero te da muchísimo miedo dar el paso ya que estás viendo que la suerte no está de tu lado. Vamos, Escorpio, deja de ponerte excusas y salta a la piscina. No puedes quedarte encerrado/a, eso no va nada contigo. La Luna te va a inyectar de energía, una energía que te va a ayudar a volver a recuperar esas ganas de comerte el mundo que sueles tener.

Este fin de semana te va a tocar conectar con la naturaleza, saca tiempo libre hasta debajo de las piedras porque te va a hacer falta. Necesitas pasar tiempo contigo mismo/a, saber que es lo que quieres en este momento para dar carpetazo de una vez por todas a todo eso que te estaba haciendo mal. Sal y que te de el aire, opta por una ruta de senderismo o incluso te puede valer con sentarte en un banco y respirar hondo trata de no pensar demasiado y céntrate en tus emociones. Vamos, Escorpio, es hora de que mires por ti, date cuenta de una vez que sólo tú tienes las herramientas para hacerte feliz.