HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Juzgar, es de ignorantes y quien lo haga, lo pagará caro en su futuro Escorpio que no te quede ni una sola duda de que les pasará factura, que quede claro. Quien te subestime, que se ponga tus zapatos, quien diga que te agobias porque te da la gana que tenga las narices de calzarse en tus asuntos, que tenga la put* cara de ponerse en tu lugar y de vivir y sentir lo que estas sintiendo ahora mismo, así de claro. Quien sea tan mala persona de pensar así, no tiene perdón, pero tranquilidad Escorpio, porque no te toca a ti impartir justicia, deja que el tiempo y el karma te ayuden y pongan a cada uno en su lugar.

Este fin de semana quédate con tu gente, y no te acerques a esa persona que ahora quieres ser tu mundo, que ahora SI que aparece cuando antes no se dejaba ver nada Escorpio. Ahora no es el momento de volver a unir lazos, punto. Este fin de semana quédate con quien te ha demostrado que te quiere de verdad, que terminen Escorpio y hagan que tu lado más potente vuelva a brillar….

Las mejores ideas surgen cuando no trabajamos Escorpio, cuando tenemos la mente en calma y cuando nuestro potencial no se ve entre la espada y la pared por culpa del estrés.

No pierdas la esperanza Escorpio, ve día a día, momento por momento, deja el mañana en el mañana y céntrate en las actividades y las tareas que se quedan en el ahora. Ve paso pro paso, como las hormigas cuando recolectan su comida, muy poco a poco, con paso firme pero sin pausa, porque así es la manera mas sana ahora mismo para ti, así, es la forma más correcta que tienes de seguir sumando Escorpio. Feliz fin de semana.

2018-10-12T13:14:39+00:00