HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Ahora mismo estás en una etapa de tu vida un tanto reveladora Escorpio, es ahora cuando de verdad te vas a dar cuenta del potencial que tienen las personas que te rodean, es ahora cuando vas a abrir los ojos de una vez y por todas y es AHORA, cuando vas a romper con todo, el momento perfecto ha llegado y tu cuerpo te está pidiendo a gritos una buena limpieza de ambiente, así que dáselo. Este fin de semana Escorpio intenta mantener la mente aquí, en el planeta tierra… ¿Hello? Si Escorpio si, aunque tu cuerpo y tu belleza estén pisando tierra, tu mente está en las nubes, está en todos esos proyectos que quieres llevar a cabo y a la larga, eso no es bueno.

Por una parte está genial, porque no paras de dar vueltas al coco y cuando tú maquinas con esa astucia que tanto te caracteriza, cosechas éxito del bueno Escorpio, los envidiosos dirán que la suerte te cae del cielo pero tú sabes muy bien que detrás de todos tus logros, hay muchas noches en vela, mucho esfuerzo poco valorado y alguna que otra lagrima… Por eso mismo, debes de quedarte con quien de verdad te aporte, con quien te sume, con las personas que te transmitan transparencia desde el minuto uno. Para ti es mucho más importante alguien que sepa rectificar, que diga la verdad y que vaya de frente, a alguien que siga un guión y haga el papel de su vida.

¿Sinceramente Escorpio? esta semana ha sido la semana de las comprobaciones y no, si tú te hueles algo NO fallas, así que haz mucho caso a tu instinto déjate de la palabrería que te cuenten, ya sabes donde terminan las palabras, y sabes también, que lo que de verdad demuestra de verdad son los hechos, así que no corras, no te precipites y ve con visión de lince, da en el clavo, jugar con tu pan nunca podría salir tan caro como ahora…

Este fin de semana querrás desconectar pero el deber seguramente termine llamando de nuevo a tu puerta. No te podemos pedir que te comprometas con tu tiempo de relax y lo dejes de lado, porque tu responsabilidad es enorme, pero invierte solamente unas horas Escorpio, el resto del tiempo dedícale a tu familia. Ruta de piscinas, ruta de restaurantes, ruta de paseos por la noche… Feliz fin de semana.

2018-07-13T16:49:35+00:00