Siempre hay luz al final del túnel Escorpio. En serio, aunque no lo parezca. Es verdad que últimamente todo parecía salir mal. O al menos, no tan bien como estás acostumbrado. Pero ahora, aunque todo parezca oscuro, hay salida. La visualizas, la deseas y la estás atrayendo hacia ti con tu energía. TODO SALDRÁ BIEN Escorpio. Pero eso sí, necesitas tener paciencia y ser constante con todo. Si te has propuesto algo, hasta el final con ello, por muchos baches o piedras que puedas encontrarte en el camino. 

Este fin de semana vas a desconectar de un problema importante que hasta ahora estaba ahí y no te dejaba avanzar del todo. Hay cosas que no están en tu mano y de alguna manera también has aprendido a dejar de querer controlarlo todo precisamente por eso. Las cosas van a pasar y van a darse como tengan que darse. Y tú pelearás por todo lo que esté en tu mano. Pero no más. 

Desconecta Escorpio, todo lo que puedas. Es posible que tengas falta de concentración en algún momento. Hoy comienza Mercurio retrógrado y viene fuerte. También es bueno de vez en cuando olvidarse de ciertos temas, aunque sea a la fuerza y sin querer. Aprovecha mucho el tiempo con los tuyos Escorpio. Tu tiempo. No te imaginas lo valioso que es. Feliz finde.