La dedicación en exclusiva del trabajo o de los proyectos que ahora mismo tienes abiertos Escorpio pueden convertirte en un verdadero ermitaño. Lo sabes. lo intuyes. Es más, lo estás viendo, pero te interesan mucho más las recompensas que te van a dar en poco tiempo. Ahora mismo, en tu lista de prioridades está TERMINAR todo lo que has empezado sea como sea.

Bueno Escorpio, como no vas a parar hasta que no consigas tu triunfo (que te le mereces más que nada, por supuesto, porque estás trabajando duro para ello) al menos tómate este fin de semana de manera muy sabática para relajarte y disfrutar de todo lo bueno que te traiga.

Este fin de semana vas a necesitar aliados cerca Escorpio, vas a necesitar formar un equipo, pero uno de verdad. Una secta de gente adiestrada por ti es, lo que ahora mismo te haría estar ya aun solo pasito del triunfo más absoluto. Lo sabes. Quieres rodearte de los mejores, para que todos esos proyectos tengas sus salidas y tengas sus beneficios, y lo harás Escorpio, claro que lo harás… el tema negocios, sigue su curso favorablemente, ahora vayamos al amor, al maldito y placentero amor…

Intenta no sumergirte en discusiones amorosas.

Últimamente el amor te agota, te acalora, te da algo de fiebre incluso y aniquila toda la poca paciencia que tu tienes Escorpio, así que, intenta evadirte un poco porque al final, vas a terminar con nuevo drama amorosos y eso es lo que no quieres. Te molesta todo. No quieres que te moleste, peor parece que todo está en tu contra y te molesta aun más. es como si tu misma/o entraras en un bucle de paranoias continuas Escorpio, y eso es el cansancio, eso es señal de que necesitas un respiro…

Hazlo, relájate todo lo que puedas. Este fin de semana no te montes películas y te saques dramas de donde no los hay… No permitas que nadie te amague el día Escorpio.