HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Tener tu amistad, tu compañía y tu verdad cerca es un lujo que no cualquiera se puede permitir, pero un lujo que nadie debería de desaprovechar y dejar escapar en su vida. Tu amor puede ser difícil, complicado, un poco guerra y algo alocado, pero Escorpio, tu amor vale más que nada, en serio, si te dejan ir, si te dejan escapar y si te descuidan, pierden ellos, siempre será así, no lo saben pero están dejando escapar a la mayor luz de sus vidas.

Este fin de semana vas a hacer un cosita Escorpio y no, no te vas a arrepentir de ello en la vida. Uno: cortar de raíz, de una vez por todas, dejar de alargar ese chicle que está ya más usado que un libro de hace mil años Escorpio. Dos: Hacerlo de verdad. No vale decirlo en alto para convencerte y luego, no hacer nada por falta de tiempo o por circunstancias adversas.

Escorpio, necesitas un cambio de vida, de aires, de rutina, de expectativas y de gente.

Sí Escorpio, la gente cambia, las cosas pasan y los momentos nunca vuelven, pero tú puedes ser quien fuiste hace tiempo, puedes volver a atrás y volver a revivir ese viejo espíritu tan aventurero que tenías, puedes volver a revivir ese estilo de vida tan único y libre que no te ataba a nada, puede ser que esa sea la clave y la cura a los pequeños ataques de melancolía que te entran de vez en cuando, piénsalo…

Un último apunte Escorpio, es muy obvia tu cara, tu mirada y tus gestos. Cuida tus expresiones y tus actuaciones si quieres seguir con tu particular coraza, cuida muy bien de esos pequeños detalles que te delatan, más que nada para poder seguir poniendo a prueba a esa persona que tienes entre ceja y ceja, porque tu astucia puede ser grande pero la suya, no se queda lejos. Demuestra que eres Escorpio y que se vea de la pasta que está hecha tu mente y actúa como tú sabes…. Feliz fin de semana Escorpio.

2018-09-14T10:47:24+00:00