HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

No estás pasando por la mejor etapa de tu vida Escorpio, pero las cosas buenas están a la vuelta de la esquina. Últimamente te sientes un poco trabado, frenado, como si no avanzarás ni hacia delante ni hacia atrás.

Te vienen muchos pensamientos a la cabeza que desearías que se marcharán, le das demasiadas vueltas a todo, y a veces incluso empiezas a dudar de lo que quieres. Tranquila/o, es sólo una etapa de tu vida, todas esas dudas van a disiparse muy pronto. Tu vida no es fácil Escorpio pero poco a poco vas aprendiendo a conocerte y a aceptarte como eres.

Aunque no quieras y sea algo que odias con todas tus fuerzas, piensas mucho, y por desgracia no siempre sabes controlar esos pensamientos. Relájate, haz algo de meditación, trata de poner la mente en blanco como sea Escorpio y piensa que todo irá bien. Tu vida siempre ha estado rodeada de un millón de altibajos pero duren lo que duren acaban pasando. Es fin de semana así que, olvídate de los problemas, olvídate de la gente que resta, haz una llamada y reúne a tus amigos, y sí, sal a tomar algo, despeja tu cabeza, olvídate del pasado, del futuro y de todo lo que no tenga que ver con tu momento, con el momento que estás viviendo, con el presente.

Ya está Escorpio, a veces tienes que salir de ese círculo en el que te metes o dejas que te metan para ver las cosas con más claridad. Vas a pasártelo bien, vas a despejarte, vas a olvidar, vas a vivir tu vida, y vas a dejar el mal rollo que te rodea y que tu no causas a un lado. Es fin de semana Escorpio, olvídate por un momento de todo y renueva tu energía.