HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Que todos tus sueños, metas e ilusiones se hagan realidad Escorpio. Que todo tu potencial, tu lucha y tu esfuerzo, obtenga la mejor de todas las recompensas, porque en serio, has demostrado lo que es ser una persona luchadora desde el principio, de verdad, ojalá muchos viesen la persona que hay en ti, el corazón enorme que se esconde bajo esas capas de dureza absoluta… Este fin de semana es de comienzos, de renovación y de mirar hacia delante.

Eres una persona con un nivel de magnetismo estremecedor, que hace que puedas conseguir todo lo que te propongas, jamás te quejas por algo que et cueste tiempo o esfuerzo, todo lo contrario, tú eres más de luchar hasta el final y de callar bocas consiguiendo la victoria. Cuando abres la boca, es para decir verdades como puños de grandes y para inspirar valentía. Cuando estás, el mundo es mejor, cuando te vas, se siente un vacío enorme, Escorpio, en serio, ti tú te vas, el mundo se va a pique. Ni más ni menos.

Este fin de semana piensa mucho en ti, luego en ti y más tarde, en ti de nuevo. Cuídate Escorpio y no te metas en camisas de once varas, no te vuelvas a echar más peso del que debes a las espaldas, no vuelvas a sobrecargarte y ponerte entre la espada y la pared.

Aprende a mirar un poquito más por ti y deja la gloria para más tarde. Vas triunfar Escorpio, si te lo propones, lo haces realidad, en el fondo tienes un alma muy privilegiada que convierte en oro todo lo que toca pero ahora no toca eso, ahora no toca el momento de gloria y fama máxima. Ahora toca saborear y disfrutar de lo que realmente importa, de la esencia de la vida, la familia. Eso lo primero, todo lo material para después. Jamás lo olvides Escorpio. Feliz fin de semana.