HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Fin de semana de descanso y relax total y no, no lo tienes que hacer porque te lo digamos nosotros Escorpio, lo vas a hacer porque tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos. Esos dolores de cuello, de espalda y de casi cuerpo entero son fruto de los esfuerzos que haces y que no controlas Escorpio. ¿Acaso eres de hierro ahora? Que sí, que eres muy fuerte y una persona muy activa, todo lo que tu quieras, pero tienes que tomarte más en serio tu salud Escorpio….

Este fin de semana tienes que encontrar algo que te motive, una actividad extra que puedas hacer todos los días (o cuando buenamente puedas) y que te ayude a evadirte de la tercera guerra mundial que por cuarta vez en este año se ha asomado a tu vida Escorpio. así es, si la vida te da guerra, tu dale la espalda, ahora mismo no te toca meterte en asuntos de disputas, porque necesitas buena vibra Escorpio, mucha buena vibra….

Y recuerda, que siempre podrás volver a ser el Escorpio que eras antes.

Siempre podrás volver a esa época en la que era todo caña máxima, mucha potencia y energía por todos los poros de tu piel. Ahora no es el momento, ahora tienes que reinventarte, ahora es el tiempo perfecto de cambiar y de ser alguien mejor, alguien diferente, una nueva versión de ti Escorpio. Más madura, más fuerte, más energía y más bruja, así es, recapacita mucho sobre los pasos que vas a dar de aquí en adelante y cree más en ti, porque un Escorpio siempre gana todas sus batallas. Feliz fin de semana.

2019-03-15T12:43:02+00:00