Escorpio, esta semana te has dado cuenta de que eras tu quien estaba atrayendo todas esas malas vibraciones a tu vida y has puesto remedio. La verdad que es lo mejor que has podido hacer, fíjate hasta que punto, que este fin de semana ya vas a empezar a notar los efectos de ese cambio de actitud. Vas a ver como la positividad se apodera de tu mundo, es algo que necesitabas muchísimo, es algo que llevabas tiempo esperando y por fin ha llegado. Estabas al límite y por fin la vida ha decidido darte un respiro.

Este fin de semana todo va a empezar a tomar su camino y todo va a volver como era antes. Es cierto, que necesitas aire fresco en tu vida, pero no hay nada como volver a tu zona de confort, esa que tantos momentos de felicidad te ha dado. Este finde vas a querer pasar más tiempo con los tuyos, con todas esas personas que te hacen sentir especial y que sabes que te quieren con locura. Tienes la necesidad de sentirte arropado/a y por una vez en la vida abandonar ese rol de cuidador/a para que te cuiden a ti.

Escorpio, la positividad que hay ahora mismo en tu vida te va a dar más fuerza que nunca. Aprovecha esa fuerza y luchar por ese proyecto que tienes en la cabeza. Empieza a planificar todo lo que necesitas para dar el paso y organízate muy bien, todavía no es el momento de llevarlo a cabo, recuerda que Mercurio Retrógrado está haciendo de las suyas y no es el mejor momento para tomar decisiones, pero es conveniente que ya empieces a planificarte. Sobre todo, aprovecha la energía que te da la Luna Menguante para aclarar todas tus ideas, así podrás quedarte con las ideas más brillantes antes de que llegue la Luna Nueva y te de el empujón que necesitas.

Durante estos días de atrás has adquirido una nueva rutina y la verdad que te está viniendo muy bien. Este fin de semana vas a darte cuenta de que algo en tu interior está floreciendo, algo se está despertando y es una sensación que te encanta. Escorpio, no seas frío y no lo frenes, deja que todo eso que se está creando en tu interior salga a la luz y así brillarás más que nunca. Te lo mereces, eres una persona que siempre ha luchado por sus sueños y poco a poco estás viendo que se empiezan a cumplir, no bajes la guardia…