De una manera u otra, estás deseando retomar la rutina deportista que antes hacías Escorpio, ahora mismo tienes otro tipo de responsabilidades que necesitan tu total atención y dedicación. Tienes que centrarte y enfocar toda tu atención en el PRESENTE, déjate de pensar nada más que en el mes que viene, el año que viene y ese futuro que tantos quebraderos de cabeza te está dando… Piénsalo ¿cuántos «te quiero» estás dejando de pronunciar por culpa de tus despistes? ¿A cuántos planes con la familia y con los amigos estás diciendo que NO por atender a otras cosas que pueden solucionarse con más tiempo?

Mira Escorpio, el dinero, el tiempo, la gloria y el éxito son una put* mierda comparados con el amor de la gente a la que tienes al lado y que estás dejando pasa y pasar… Te repetimos que tienes que centrarte más en tu presente por una sencilla razón Escorpio: porque no queremos que termines este año con la sensación de haber desperdiciado tiempo muy valioso que no volverá, porque así es Escorpio, el tiempo vuela y todo lo que sucede en él también vuela y desaparece…

Por eso mismo, te recomendamos que este fin de semana inviertas mucho tiempo de calidad en estar muy cerca de las personas que han estado ahí cuando ni tú misma/o eras capaz de aguantarte…

Necesitas recargar tus pilas de energía con mucho amor y felicidad Escorpio y no hay nada mejor que la familia de sangre y la que se elige. De nada vale que te digas a ti misma que «esta semana voy a llamar a tal, voy a ir a ver a cual»… NO Escorpio, no lo digas si no lo vas a poder cumplir por culpa de los inconvenientes que siempre terminan apareciendo,  porque al final, siempre antepones las responsabilidades y el trabajo y todo lo demás, al amor, y el amor te está buscando Escorpio, joder, deja que te encuentre y que te secuestre para recargarte de esa energía tan positiva que llevas siempre a cuestas. Feliz fin de semana Escorpio.