Este fin de semana estarás un poco agotada/o Escorpio. La verdad es que es complicado que al final, siendo como eres, no caigas por todo el peso que te cargas a tus espaldas. Tienes que meterte en tu cabeza que no puedes con todo, por mucho que quieras. Y es más, ya no es que no puedas, si no que no debes y no tienes la obligación de echarte cosas encima. Sé un poquito más consciente de lo que merece y de lo que no merece la pena y céntrate en ti.

Una persona te mimará mucho más este fin de semana, estará ahí y de alguna forma la sentirás muy cerca Escorpio. Depende de ti ya lo que quieras o no quieras de ella o con ella. Pero sentirás apoyo cercano. Tienes un poco de lío mental en cuanto a sentimientos pero también estás empezando a saber valorar lo realmente importante. Y la verdad es que, mentalizándote de ello, no te está costando no mandar ese mensaje o no hacer esa llamada.

Antes, te hubieras tenido que cortar una mano para no hacerlo. Ahora, simplemente tienes más amor propio para ello. Y no te cuesta porque primero vas tú. Este fin de semana te centrarás en ti mucho más y así te darás cuenta de que cuanto menos caso haces a algunos, más detrás de ti están.