HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

Vas a dar un paso importante este fin de semana Escorpio, súper importante. No tengas dudas y camina hacia delante. Te vas a emocionar fuertemente Escorpio, y van a salir las cosas muy bien con alguien especial. No te relajes con nada, impúlsate Escorpio y ve a conseguirlo todo, esta vez no puedes prescindir de tus sueños.

Es fin de semana y hay Luna llena, una Luna que te llevará a estar más nerviosa/o de lo habitual pero que al final, también te hará que te impulses fuertemente hacia lo que de verdad quieres. Tendrás algunas dudas con alguien cercano a ti pero el proyecto que llevarás a cabo dentro de muy poco tiempo será muy grande Escorpio, MUY GRANDE.

El fin de semana será muy intenso, necesitas descansar y desconectar porque la semana quizás llegue cargada de emociones y de poco sueño y descanso.

Cuídate mucho Escorpio, sobre todo tu salud. Es súper importante que lo hagas ahora. Necesitas paz mental para que todo te salga como de verdad quieres, y esa paz mental se consigue desconectando de verdad. Es fin de semana así que, deja que pasen las cosas, que sucedan como deben y no fuerces absolutamente nada ahora. Llegará lo bueno, y llegará ya… Nervios, nervios…

2019-05-17T19:04:09+00:00