Tu vida es buena Escorpio. Incluso cuando nada sale cómo tú querías, incluso cuando el dolor llega de forma inesperada, incluso cuando, por momentos, pierdes el sentido de tu vida o tus propósitos.

Es fin de semana, y por momentos te sentirás un poco solo pero tranquila/o, solo será por momentos. Vas a reunirte con algunas personas importantes, personas que quizás no creías que significaban tanto para ti. Pero sí. Todo dará un giro de 180 grados. Todo se acabará colocando en su lugar, y cuando te olvides de quien eres o hacia donde te diriges, algunas señal volverá a hacerte entender cual es tu verdadera meta en la vida.

Es fin de semana Escorpio, no te centres en las caídas y dale importancia a los logros por favor. Eres una persona bendecida en muchos aspectos, a pesar de todo lo que hayas podido pasar, piénsalo, siempre vuelves a levantarte otra vez, siempre vuelves a la carga como si nada hubiera pasado. Este fin de semana tienes que descansar y que olvidarte de los demás. Quédate sólo al lado de esas personas que te aportan, y si no lo hacen, que se aparten.

No vas a ir a ninguna parte Escorpio. No vas a intentar algo nuevo en otro lugar. No vas a huir de los demás. Simplemente vas a alejarlos de tu vida. Pero tú, ahora, te quedas donde estás, y con la cabeza bien alta. Disfruta del fin de semana.