HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA ESCORPIO

En el fondo sientes eso de “no salir de una cuando ya te estás metiendo en otra” Escorpio y lo sabes. Dicen que los “problemas no vienen solos” y que cuando se presenta un imprevisto, viene con otro debajo del brazo para ponernos a prueba de verdad y ¿sabes qué? que tú has todo estadísticas y te has vuelto a superar. Digamos que el ave fénix a tu lado se queda en un lindo periquito Escorpio, rompes con todo y con este desde luego que no ibas a ser menos.

Empiezas el fin de semana con caos, pero con mucha más fuerza, sobre todo fuerza mental que ahora mismo es lo más importante Escorpio.

Hay personas muy externas a ti que se creen que pueden manejar la vida a ciegas y jugando en una lotería. Has visto mucha ineptitud en el ambiente Escorpio, en personas que ni pintan y ni cortan en tu vida, pero eso te consume porque si hay algo con lo que no puedes lidiar es con la gente corta de mente, patosa de nacimiento, creída sin tener inteligencia y estúpida, así de claro.

Con ese tipo de gente cero empatía y nada de maldad, únicamente relévalos al lugar que se merecen, a la basura, indiferencia máxima con ese tipo de personas porque no atraen nada de buena vibra. Punto.

Intenta ver todo lo que te rodea con una actitud más guerrera Escorpio, porque sabes que en el fondo tienes mucha actitud positiva. Pisas fuerte, nunca has dejado de pisar dejando huella Escorpio así que hazlo, cómete a todo el que te quiera vacilar, lucha por lo que realmente crees, sigue adelante con esos proyectos por los que tanto has luchado y que nada ni nadie te haga amansar tu carácter. A quien no le guste, puerta, porque quien te conoce de vedad sabe que eres así y te respeta. Punto. feliz fin de semana.

2019-01-18T12:22:41+00:00