Ay Escorpio… tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por cual empezar. En realidad, sabes perfectamente cual es la más importante, pero te da bastante miedo afrontar todo lo que venga una vez tomes esa decisión. No eres de esas personas que tienen miedo, tú eres más de afrontar la vida y tirar para adelante, pero hay cosas que te aterran de verdad y está es una de ellas. Hace tiempo pasaste por algo parecido y no quieres volver a vivir las mismas consecuencias.

Estos días vas a tener una misión muy importante y es que tienes que sincerarte contigo mismo/a y con todos los que tienes a tu alrededor. Llevas bastante tiempo ocultando tus sentimientos y como no actúes vas a sufrir y mucho. Este fin de semana vas a darte cuenta de que tienes que tomar decisiones importantes. Algo o alguien sobra en tu vida y es hora de decir adiós, no tengas miedo Escorpio, esa persona lo pasará mal, pero con el tiempo volverá a retomar su vida y volverá a ser feliz. Lo principal en tu vida eres tú y ya es hora de que empieces a mirar por ti.

La Luna Menguante hará que estés un poco más tristón/a, es normal, no te preocupes más de lo normal. Eso sí, es un buen momento para dejar todos esos malos vicios, esos vicios que están haciendo mucho daño a tu vida.

Eres consciente de ellos, pero nunca te has encontrado con fuerzas parar ponerles fin, pero ahora es el mejor momento para depurarte, tienes que hacer un cambio en tu vida, y ese cambio tiene que ser completo. Escorpio, el mundo te está esperando y tienes que salir a comértelo.

Estos días de atrás has tenido la oportunidad de crear nuevos contactos y la verdad que estás bastante contento/a. Ha sido una oportunidad muy buena e intuyes que a partir de ahora algo va a ir a mejor. Este finde confía más que nunca en tu intuición y haz todo lo que te diga, seguro que no te equivocarás. En fin, Escorpio, no te preocupes demasiado, tu temporada está muy cerca y te toca prepararte para la transformación tan positiva que vas a sufrir.