Escorpio, esta semana ha sido de locos, no has parado ni un solo segundo y la verdad es que necesitas un descanso, sobre todo tu mente. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y la verdad es que todo esto está empezando a afectar a tu vida personal. Este fin de semana intenta hacer un stop para pensar bien las cosas e ir cerrando capítulos. No puedes abarcar todo a la vez, así que, lo mejor que puedes hacer es ir cerrando todos esos planes que tienes en mente de uno en uno. Escorpio, prioriza e intenta ver las cosas de otra manera, no dejes que las malas vibras se hagan con el control de la situación, eres muy inteligente y saber muy bien lo que tienes que hacer para solucionar todos tus problemas.

Por otro lado, no te preocupes en exceso por todo esto porque durante estos días, vas a tener una conversación muy importante con una persona que es muy especial para ti y te abrirá los ojos, te hará ver que las cosas no son tan graves como tu las ves y empezarás a tomarte la vida de otra manera. Escorpio, respira hondo y toma las riendas de tu vida, nunca las has soltado, pero parece que últimamente estabas perdiendo un poco el control. Este fin de semana intenta relajarte y no pensar demasiado, deja que las cosas fluyan, todo va a salir bien, así que, no dejes que el pánico se apodere de ti.

Escorpio, no escondas tus sentimientos, sincérate con las personas que creas que debes hacerlo, sabes que hay gente a tu alrededor que está esperando tener una conversación contigo, es decir, está esperando una respuesta que nunca llega. Deja de dar rodeos y quítate ese peso de encima, al principio la verdad que te costará, pero con el tiempo te darás cuenta de que era lo mejor que podías hacer, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, nunca lo has hecho, así que, no empieces a hacerlo ahora…

2020-09-18T11:38:31+02:00