Ya es fin de semana Escorpio y deberías reconocer que has tenido días de mierda, días en los que no te has aguantado ni a ti mismo/A. Pero eso ya pasó… Y has vuelto a la carga. Este finde tendrás que aprovecharlo al máximo, vienen conversaciones interesantes con alguien, muy intensas quizás, y en las que te darás cuenta de que aún tienes mucho dentro, mucho amor pero también mucha rabia. Es complicado estar a tu altura, y eso te frustra.

Puede sonar a flipada pero es que a veces te encantaría encontrar a alguien que fuera como tú, que tuviera esa motivación, esas ganas de progreso, de avance… pero recuerda que si fuera como tú, la parte mala también sería difícil. Más difícil. 

Este finde vive, disfruta, olvídate de las responsabilidades de tu día a día. Vas a lograr lo que te propongas pero con calma, dando cada paso a su debido momento. Si estás disfrutando, no andes pensando en ese business o en ese proyecto pendiente. Ya llegará. Estrecha lazos importantes con alguien. Hay llamas que nunca se apagan. Feliz finde.